Contacta Solicitar Información Empresa
Cerrar
Adjuntar Imagen
Cerrar
Ver Plano
Cerrar
Contacta Búsqueda Avanzada
Cerrar
       
       
       
Cerrar
RSS
  Compártelo en Google iGoogle Compártelo en Yahoo My Yahoo!  
  Compártelo en Windows Windows live Compártelo en NetVibes Netvibes  
  Compártelo en Planetaki Planetaki Compártelo en Wikio Wikio  
  Compártelo en Bloglines Bloglines
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Cerrar
Contacta Formulario de contacto
Cerrar
Contacta Ayúdanos a Mejorar
Cerrar
Contacta Obras del casco antiguo
Cerrar
 
       
Estás en: Inicio | Actualidad Tur铆stica | Actividades y Eventos

Actividades y Eventos

RSS Enviar a un amigo Imprimir

Mas Reciente Mas Votado  
Noticias

INFORMACI脫N P脷BLICA relativa a solicitud de autorizaci贸n de uso excepcional en suelo r煤stico para la construcci贸n de una nave de aperos y vivienda unifamiliar, en parcelas 383, 385 y 388 del pol铆gono 105, de La Aguilera (Aranda de Duero).

Vota:
Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion 
Resultado: Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion  0 Votos    LecturasLecturas: 153
29 de Junio de 2018
                          

ILTRE. AYUNTAMIENTO DE ARANDA DE DUERO

    SERVICIO DE URBANISMO Y ARQUITECTURA

EXPTE. 797/2013

     A N U N C I O

INFORMACIÓN PÚBLICA relativa a solicitud de autorización de uso excepcional en suelo rústico para la construcción de una nave de aperos y vivienda unifamiliar, en parcelas 383, 385 y 388 del polígono 105, de La Aguilera (Aranda de Duero).

D. ANTOLÍN COLOMO HERRERO, ha solicitado  autorización de uso excepcional en suelo rústico para la construcción de una nave de aperos y vivienda unifamiliar, en parcelas 383, 385 y 388 del polígono 105, de La Aguilera (Aranda de Duero), tramitándose en expediente administrativo nº 797/13, lo cual se publica, durante el plazo de 20 días, contados a partir del día siguiente de esta publicación, a los efectos establecidos en los artículo 307.3 y 432 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, para que durante el mismo puedan presentarse alegaciones o escritos por quien lo desee.

 El expediente administrativo se podrá consultar en la Oficina Municipal de Urbanismo y Vivienda, sita en Plaza Mayor, nº 13-1ª planta, en horario de atención al público de 9,00 a 14,00 horas, así como en la sede electrónica de este Ayuntamiento (https//sede.arandadeduero.es).

Así mismo la presentación de alegaciones, sugerencias y cualesquiera otros documentos, se hará en el Registro Municipal, sito en Plaza Mayor, nº 1-1ª planta, del Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero.

Aranda de Duero, a 20 de junio de 2.018.

LA ALCALDESA.

Fdo.: Raquel González Benito.

 

INFORMACIÓN PÚBLICA autorización de uso excepcional en suelo rústico para la construcción de una nave de aperos y vivienda unifamiliar, en parcelas 383, 385 y 388 del polígono 105.


(Pinchando sobre el enlace podra acceder al texto. Agunos de estos ficheros tienen un tamaño muy grande por ese motivo tardarán mas tiempo en descargarse. Viene indicado su tamaño aproximado.)

Documentos

Compartir:   Google Favoritos Delicious digg Technorati Yahoo Meneame Wikio Facebook