Contacta Solicitar Información Empresa
Cerrar
Adjuntar Imagen
Cerrar
Ver Plano
Cerrar
Contacta Búsqueda Avanzada
Cerrar
       
       
       
Cerrar
RSS
  Compártelo en Google iGoogle Compártelo en Yahoo My Yahoo!  
  Compártelo en Windows Windows live Compártelo en NetVibes Netvibes  
  Compártelo en Planetaki Planetaki Compártelo en Wikio Wikio  
  Compártelo en Bloglines Bloglines
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Cerrar
Contacta Formulario de contacto
Cerrar
Contacta Ayúdanos a Mejorar
Cerrar
Contacta Obras del casco antiguo
Cerrar
 
       
Estás en: Inicio | Noticias | salón de la construcción y rehabilitación eficentes

Noticias

RSS Enviar a un amigo Imprimir

Mas Reciente Mas Votado  
Noticias

SALÓN DE LA CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN EFICENTES

Vota:
Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion 
Resultado: Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion  0 Votos    LecturasLecturas: 226
01 de Febrero de 2019

SALÓN DE LA CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN EFICENTES

RECINTO FERIAL DE ARANDA DE DUERO

DÍAS 22 Y 23 DE MARZO DE 2019

Con objeto de fomentar la economía de la zona y la información al ciudadano, el Ayuntamiento de Aranda de Duero, viene programando actividades dirigidas a dinamizar los diferentes sectores productivos locales, entre los que destaca, por su peso específico, el de la construcción.

Este sector que venía siendo de marcado carácter tradicional, ha pasado a ser una actividad en constante cambio; un foco de innovación que ya no sólo afecta a la gran empresa sino también al pequeño profesional, y al trabajador autónomo. En este mismo sentido, afecta al cliente que se plantea hacer una vivienda unifamiliar o a la comunidad de vecinos que se enfrenta a una reforma en su edificio.

Las nuevas técnicas en la edificación, los materiales, instalaciones, etc., suponen un hándicap en la toma de decisiones frente a la oferta actual, por lo que la información y el conocimiento resultan imprescindibles para una buena elección.

Ante estos nuevos retos resulta oportuno plantearse la organización de unas jornadas o Salón de la Reforma y Construcción Eficiente donde se puedan presentar las novedades y alternativas en el sector; difundir conocimiento sobre mejoras en la eficiencia de viviendas y edificios, exponer materiales, maquinaria, realizar talleres demostrativos que, como ejemplo ayuden a la elección del tipo de ventanas más convenientes, calderas adaptadas a los nuevos sistemas de energía para calefacción o agua caliente, conocer materiales que mejoren el aislamiento acústico o térmico, etc.

Se trata de abordar la cuestión para la construcción de obra nueva y en reformas. La situación por la que atraviesa el sector puede ser una oportunidad para presentar los retos y alternativas locales frente a los marcados ciclos que le afectan, y la sostenibilidad en la rehabilitación es también una alternativa más.

La asistencia y participación en este Salón puede ser una oportunidad para todos. Por ello, el evento se plantea con carácter mixto, dirigido a profesionales y también a clientes finales que quieran conocer más de un sector que, en definitiva, termina afectándonos de una manera u otra. Siempre terminamos enfrentándonos a una reforma, a la compra de una vivienda o incluso a la promoción de la misma, sin dejar de lado las reformas del edificio en las comunidades de vecinos o instalaciones colectivas.

De la misma forma afecta a la edificación eficiente en la ciudad y en el medio rural, cada uno con sus características propias y para los que Aranda ejerce como núcleo de servicios y atiende sus demandas.

En definitiva, las jornadas están enfocadas como lugar de encuentro para la información y como espacio para comprobar directamente en el recinto habilitado como área de exposición de aquellas novedades en materiales, maquinaria e instalaciones relacionadas con la eficiencia en la construcción.

BASES: BASES PARA INSCRIPCIÓN EN JORNADAS SALÓN DE CONSTRUCCIÓN EFICIENTE

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: INSCRIPCIÓN

 www.arandadeduero.es

Plazo de inscripción: del 8 al 25 de febrero de 2019

Para más información ponerse en contacto con:

Oficina de Promoción, Turismo e Innovación

Plza. Del Trigo, 10, 2º. 09400 aranda de Duero

promoción@arandadeduero.es

Tfnº. 947 51 22 96

Compartir:   Google Favoritos Delicious digg Technorati Yahoo Meneame Wikio Facebook