Contacta Solicitar Información Empresa
Cerrar
Adjuntar Imagen
Cerrar
Ver Plano
Cerrar
Contacta Búsqueda Avanzada
Cerrar
       
       
       
Cerrar
RSS
  Compártelo en Google iGoogle Compártelo en Yahoo My Yahoo!  
  Compártelo en Windows Windows live Compártelo en NetVibes Netvibes  
  Compártelo en Planetaki Planetaki Compártelo en Wikio Wikio  
  Compártelo en Bloglines Bloglines
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Cerrar
Contacta Formulario de contacto
Cerrar
Contacta Ayúdanos a Mejorar
Cerrar
Contacta Obras del casco antiguo
Cerrar
 
       
Estás en: Inicio | Concejalías | Alcaldia | Noticias

Noticias

RSS Enviar a un amigo Imprimir

Mas Reciente Mas Votado  
Noticias

El Alcalde firma los convenios con cinco entidades deportivas

Vota:
Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion 
Resultado: Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion  0 Votos    LecturasLecturas: 741
20 de Octubre de 2005

El Alcalde de Aranda de Duero, Ángel Guerra, acompañado por el Concejal de Deportes, Fernando Chico, ha firmado esta mañana, jueves 20 de octubre, los convenios con cinco entidades deportivas de la capital. Así, C.D. Ciclote percibirá del Ayuntamiento 8.500 euros, el Grupo Espeleológico Ribereño (GER) 3.000 euros, el C.D. Grupo Espeleoduero 18.000 euros, la Arandina C.F. 28.000, mientras que el Balonmano Villa de Aranda recibirá un total de 65.000 euros.



En el acto, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Consistorio, los responsables de los clubes deportivos y el Alcalde han conversado sobre las necesidades económicas de estas entidades y las aportaciones que puede realizar el Ayuntamiento. El Alcalde ha reconocido la importante labor desarrollada por estos cinco clubes a la hora de fomentar el deporte y ha manifestado el importante esfuerzo que realiza el Ayuntamiento para apoyar su financiación.



En este sentido, el Primer Edil ha indicado que "las ayudas son conscientes, meditadas y realistas conforme al presupuesto con el que cuenta el Ayuntamiento", insistiendo en que "ojala pudiéramos aportar mayores cantidades". Guerra ha tendido la mano a los clubes recalcando que "cualquier reivindicación se soluciona dialogando".



El Concejal de Deportes, por su parte, ha corroborado las palabras del Alcalde y ha alabado también el importante trabajo que desarrollan estas cinco entidades deportivas en la capital ribereña. Como novedad, Fernando Chico ha indicado que este año han aumentado las ayudas entre un 15 y un 50 por ciento, además de aclarar que estos convenios se seguirán firmando en los próximos años "para dar estabilidad a los clubes".

Compartir:   Google Favoritos Delicious digg Technorati Yahoo Meneame Wikio Facebook