Contacta Solicitar Información Empresa
Cerrar
Adjuntar Imagen
Cerrar
Ver Plano
Cerrar
Contacta Búsqueda Avanzada
Cerrar
       
       
       
Cerrar
RSS
  Compártelo en Google iGoogle Compártelo en Yahoo My Yahoo!  
  Compártelo en Windows Windows live Compártelo en NetVibes Netvibes  
  Compártelo en Planetaki Planetaki Compártelo en Wikio Wikio  
  Compártelo en Bloglines Bloglines
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Cerrar
Contacta Formulario de contacto
Cerrar
Contacta Ayúdanos a Mejorar
Cerrar
Contacta Obras del casco antiguo
Cerrar
 
       
Estás en: Inicio | Concejalías | Comercio y Consumo | Noticias

Noticias

RSS Enviar a un amigo Imprimir

Búsqueda de noticias
introduce parte del título o de la descripción de la noticia. Finalmente pulsa el botón Buscar
 
Listado completo de noticias ordenado por fecha de publicación. N.º Total de Artículos: 28
 
10 de Marzo de 2017
LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
CONCURSO DE CONSUMO LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS   Descarga las bases del concurso aquí PARTICIPACIÓN: Alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, y 1º y 2º de ESO, de Aranda de...
10 de Marzo de 2017
DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR
15 de Marzo Día Mundial de los Derechos del Consumidor   Con motivo del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, la OMIC organiza los siguientes actos: Miércoles 15 de marzo Reclamación de la...
14 de Septiembre de 2016
BASES PARA LA VENTA DE FLORES EN VÍA PÚBLICA. FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS.
Por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada con fecha 1 de Septiembrede 2016, se acordó la aprobación de las bases para la venta ambulante de flores con motivo de la festividad de...
09 de Agosto de 2016
FERIA DE EXCENDENTES DE COMERCIO 2016.
Pinche aquí para obtener la información.
08 de Agosto de 2016
BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A LAS ASOCIACIONES DE COMERCIANTES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EN MATERIA DE PROMOCIÓN COMERCIAL PARA EL AÑO 2.016
Por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada con fecha 28 de Julio de 2016, se acordó la aprobación de las bases que regirán la convocatoria pública de ayudas individualizadas a ...
29 de Junio de 2016
¿QUE ES EL ARBITRAJE DE CONSUMO?
LO QUE DEBES SABER SOBRE LA JUNTA ARBITRAL.JUNTA ARBITRAL.pdf  
20 de Junio de 2016
¿QUE ES LA OMIC?
Pulse aquí para descargar el documento
17 de Junio de 2016
HOJA DE RECLAMACIÓN.
Para presentar una reclamación, debe descargar la "HOJA DE RECLAMACIÓN",  imprímala dos veces y una vez cumplimentada, entréguela en el registro del Ayuntamiento, Pz. Mayor, 1 - 1ª planta. Adjunte...
08 de Marzo de 2016
CONCURSO DE CONSUMO
Para ver las bases del concurso pulse AQUI
08 de Marzo de 2016
15 de marzo “DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR”
15 de marzo “DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR”      Desde la Concejalía de Comercio y Consumo, con motivo del 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos del Consumidor,...
01 de Agosto de 2007
Prueba Viavox
Prueba Viavox
18 de Enero de 2005
Sistema Arbitral de Consumo
¿Qué significa?        Para usted CONSUMIDOR: Garantía de resolver los desacuerdos con un establecimiento / comercio a través del ARBITRAJE DE CONSUMO.        Para usted EMPRESARIO:&...
18 de Enero de 2005
¿Qué debemos saber sobre la reparación de los electrodomésticos?
Talleres de Reparación de Aparatos de Uso Doméstico (S.A.T) Son aquellos establecimientos o personas que, cumpliendo los requisitos reglamentarios establecidos para esta actividad, se dediquen a la reparación, instalación, conservación, o mantenimiento de...
14 de Enero de 2005
Hoja de Reclamación de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.
Por favor descárguese el documento adjunto.  
18 de Marzo de 2004
VIAJAR EN FERROCARRIL: Consejos
VIAJAR EN FERROCARRIL: Consejos   ANULACION DE BILLETES   En el tren de Alta Velocidad, se puede anular el billete, hasta 5 minutos antes de la salida del tren, con un cargo por gastos del 15% de su importe. En las Grandes...
03 de Febrero de 2004
REPARACIONES: TALLERES DE AUTOMÓVILES
REPARACIONES: TALLERES DE AUTOMÓVILES   El usuario puede conocer la actividad de los talleres de reparación gracias a una placa distintiva metálica de color azul con diferentes símbolos que deben tener colocada de forma visible ( Real...
03 de Febrero de 2004
REPARACIONES: GARANTÍAS Y HOJAS DE RECLAMACIÓN
REPARACIONES: GARANTÍAS Y HOJAS DE RECLAMACIÓN     Garantías de las reparaciones   Todas las reparaciones o instalaciones efectuadas en cualquier SAT estarán garantizadas por un período mínimo de 3 meses, contados desde la fecha...
03 de Febrero de 2004
REPARACIONES: PRESUPUESTOS PRÉVIOS
REPARACIONES: PRESUPUESTOS PRÉVIOS   Todo usuario tiene derecho a un presupuesto previo por escrito que tendrá una validez mínima de 30 días, en el que figuren:   -          Identificació...
03 de Febrero de 2004
VIAJAR EN AUTOBUS: Consejos
VIAJAR EN AUTOBUS: Consejos   VENTA DE BILLETES La venta de billetes comenzará al menos 30 minutos antes de la salida. No obstante podrán venderse de forma anticipada, reservando al menos el 20%.En la taquilla deben figurar los itinerarios, horarios,...
03 de Febrero de 2004
Viajes Combinados: Cuidados al realizar un viaje
Viajes Combinados: Cuidados al realizar un viaje   Cercana la hora de hacer las maletas y disfrutar de ese viaje que hemos acariciado a lo largo del año, no está de más que recordemos como está regulada la...
Ir a la primera página  1 2 Ir a la última página