Contacta Solicitar Información Empresa
Cerrar
Adjuntar Imagen
Cerrar
Ver Plano
Cerrar
Contacta Búsqueda Avanzada
Cerrar
       
       
       
Cerrar
RSS
  Compártelo en Google iGoogle Compártelo en Yahoo My Yahoo!  
  Compártelo en Windows Windows live Compártelo en NetVibes Netvibes  
  Compártelo en Planetaki Planetaki Compártelo en Wikio Wikio  
  Compártelo en Bloglines Bloglines
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Cerrar
Contacta Formulario de contacto
Cerrar
Contacta Ayúdanos a Mejorar
Cerrar
Contacta Obras del casco antiguo
Cerrar
 
       
Estás en: Inicio | El Ayuntamiento | La Alcaldesa

Saludo de La Alcaldesa

RSS Enviar a un amigo Imprimir

Alcalde
   Raquel González Benito
Alcalde de Aranda de Duero
Como Alcaldesa de ARANDA DE DUERO quiero daros la bienvenida, en nombre de toda la Corporación Municipal, a todos aquéllos que os acercáis a la página web de nuestro Ayuntamiento.

Internet es una ventana abierta al mundo, a ese ciberespacio del que también el Ayuntamiento de Aranda de Duero quiere aprovechar todas sus posibilidades, para que sea un valioso instrumento de aproximación al ciudadano.
Saludo
Actualmente las tecnologías de la información y las telecomunicaciones presentan un desarrollo continuo, ofreciéndonos más y mejores posibilidades de comunicación entre las personas.

Por eso, os invito, desde las ventanas abiertas que configuran esta página web, a conocer nuestra ciudad, su historia, su cultura y su patrimonio, nuestros proyectos y nuestros servicios que, ante todo, están pensados y realizados para mejorar nuestra calidad de vida. Y, os invito también, a compartir con nosotros vuestras ideas e iniciativas , para  juntos, diseñar, impulsar y desarrollar la ciudad que todos queremos.

Trabajamos por una ciudad con más empleo y desarrollo, por una ciudad más culta, más solidaria y comprometida con el mundo, teniendo siempre presente que la resolución de los problemas de los ciudadanos es prioritaria, así como la proximidad a los mismos. Contribuiremos a ello con esta página web y con cuantas iniciativas tecnológicas impulsemos en el futuro.

Bienvenidos a este lugar de encuentro con  el Ayuntamiento.

Raquel González Benito
Alcaldesa de Aranda de Duero