Contacta Solicitar Información Empresa
Cerrar
Adjuntar Imagen
Cerrar
Ver Plano
Cerrar
Contacta Búsqueda Avanzada
Cerrar
       
       
       
Cerrar
RSS
  Compártelo en Google iGoogle Compártelo en Yahoo My Yahoo!  
  Compártelo en Windows Windows live Compártelo en NetVibes Netvibes  
  Compártelo en Planetaki Planetaki Compártelo en Wikio Wikio  
  Compártelo en Bloglines Bloglines
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Cerrar
Contacta Formulario de contacto
Cerrar
Contacta Ayúdanos a Mejorar
Cerrar
Contacta Obras del casco antiguo
Cerrar
 
       
Estás en: Inicio | Trámites | Trámites detalle

Trámites

RSS Enviar a un amigo Imprimir

Búsqueda de trámites
introduce parte del nombre del trámite, filtra por la categoría del trámite, seleccione el campo por el cuál va a filtrar o combine los diferentes filtros simultáneamente. Finalmente pulsa el botón Buscar
Búsqueda por Categoría:
Búsqueda por texto:
Contiene Comienza
Campo en el que buscar el texto:
 

SOLICITUD DE OBRA MAYOR

Fecha: 07 de Mayo de 2013
Concejalía: Urbanismo y Vivienda
Categoría: Urbanismo
Dirigido a: Cualquier persona física o jurídica
Gestor: OFICINA DE URBANISMO
Normativa: Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por concesión de licencia urbanísticas, declaraciones responsables, comunicaciones previas y órdenes de ejecución. Plan General de Ordenación Urbana de Aranda de Duero. Plan Especial de Reforma Interior y de Conservación y Valoración del Patrimonio Histórico del Casco Antiguo de Aranda de Duero. Ley 5/99 de 8 de abril de Urbanismo de Castilla y León. Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León. Normativa de Residuos (Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados; Real Decreto 105/2008, de 1 de febrero, que regula la producción y gestión de residuos de construcción y demolición; Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, Disposición Adicional Séptima; Ordenanza Municipal para la Gestión de Residuos de Construcción y Demolición).
Forma de pago: Mediante una liquidación en impreso oficial del Ayuntamiento y liquidarlo en cualquiera de las Cajas que figuran en la misma.
Descipción: Se consideran obras mayores las siguientes: - Nuevas construcciones y obras de nueva planta. - Ampliación de edificios existentes. - Reforma de edificios existentes, que afecten a la distribución, estructura o aspecto exterior del edificio. - Modificación de huecos de fachada. - Las que precisen colocación de andamios. - Primera adaptación de locales comerciales de superficie superior a treinta (30) metros cuadrados. - Adaptación de locales comerciales cuyas obras afecten a la distribución, estructura o aspecto exterior.
Procedimiento:

Según fichero de información complementaria

NFORMACIÓN COMPLEMENTARIA DE OBRA MAYOR.pdf

Fichero adjunto: Descargar