Contacta Solicitar Información Empresa
Cerrar
Adjuntar Imagen
Cerrar
Ver Plano
Cerrar
Contacta Búsqueda Avanzada
Cerrar
       
       
       
Cerrar
RSS
  Compártelo en Google iGoogle Compártelo en Yahoo My Yahoo!  
  Compártelo en Windows Windows live Compártelo en NetVibes Netvibes  
  Compártelo en Planetaki Planetaki Compártelo en Wikio Wikio  
  Compártelo en Bloglines Bloglines
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Cerrar
Contacta Formulario de contacto
Cerrar
Contacta Ayúdanos a Mejorar
Cerrar
Contacta Obras del casco antiguo
Cerrar
 
       
Estás en: Inicio | Trámites | Trámites detalle

Trámites

RSS Enviar a un amigo Imprimir

Búsqueda de trámites
introduce parte del nombre del trámite, filtra por la categoría del trámite, seleccione el campo por el cuál va a filtrar o combine los diferentes filtros simultáneamente. Finalmente pulsa el botón Buscar
Búsqueda por Categoría:
Búsqueda por texto:
Contiene Comienza
Campo en el que buscar el texto:
 

SOLICITUD DE LICENCIA AMBIENTAL

Fecha: 07 de Mayo de 2013
Concejalía: Urbanismo y Vivienda
Categoría: Urbanismo
Dirigido a: Cualquier persona física o jurídica que desee abrir un negocio o actividad que no figure en el Anexo V de la Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León (ver fichero adjunto), es decir, cualquier actividad e instalación susceptible de ocasionar molestias considerables, de acuerdo con lo establecido reglamentariamente y en la normativa sectorial, alterar las condiciones de salubridad, causar daños al medio ambiente ó producir riesgos para las personas o bienes.
Gestor: OFICINA DE URBANISMO
Normativa: Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León. Plan General de Ordenación Urbana de Aranda de Duero de 2000. Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por licencias ambientales y de apertura y comunicación de actividad. Ley 7/2006, de 2 de octubre, de espectáculos públicos y actividades recreativas de la Comunidad de Castilla y León. Ley 5/2009, de 4 de junio, del Ruido de Castilla y León.
Forma de pago: Mediante una liquidación en impreso oficial del Ayuntamiento y liquidarlo en cualquiera de las Cajas que figuran en la misma.
Descipción: Regular y controlar las actividades e instalaciones con el fin de prevenir y reducir en origen las emisiones a la atmósfera, al agua y al suelo que produzcan las actividades correspondientes, incorporar a las mismas las mejoras técnicas disponibles validadas por la Unión europea y, al mismo tiempo, determinar las condiciones para una correcta gestión de dichas emisiones.
Procedimiento:

Según archivos de información complementaria, y Anexos II, III y IV.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA LICENCIA AMBIENTAL.pdf

NEXOS II, III y IV.pdf

Fichero adjunto: Descargar