Escuela Municipal de Danza. Plazo Preinscripción

Ante la próxima apertura de la Escuela Municipal de Danza, se abre un plazo de preinscripción para todo aquel que esté interesado en ingresar como alumno. Será a partir del lunes 4 de diciembre de 2006 en la secretaría de la Casa de Cultura en horario de mañana (de 10 a 14 h).


Esta Escuela Municipal de Danza se integra como un departamento más de la Escuela Municipal de Música Antonio Baciero, que tiene su sede en el Edificio de las Francesas, en cuyas instalaciones se impartirán las clases.

Ayuntamiento de Aranda de Duero
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.