Primer Ciclo «LITERATURA Y VINO»

 

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua y el Ayuntamiento de Aranda de Duero organizan de forma conjunta el ciclo ‘Vino y literatura’ que se celebra en la Casa de Cultura de Aranda de Duero los días 25, 26 y 27 de septiembre a las 19.00 horas.

La organización de este ciclo representa una apuesta decidida por profundizar en las manifestaciones culturales vinculadas a lo largo de la historia con el mundo del vino

literatura y vino flyer.pdf

Ayuntamiento de Aranda de Duero
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.