25 de noviembre «Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer».

La lucha contra la violencia hacia las mujeres por el hecho de ser mujeres es una prioridad para el Ayuntamiento de Aranda de Duero, en especial, para la Concejalía de Acción social, Familia e Igualdad de Oportunidades.

Debemos trabajar por sensibilizar, visibilizar y concienciar a la sociedad sobre esta problemática que atenta contra nuestro sistema de valores, y fomentar el buen trato entre mujeres y hombres.

En esta situación que vivimos por la COVID 19, queremos transmitir a la ciudadanía y especialmente a todas las mujeres que puedan estar viviendo estas situaciones de violencia, el mensaje de “No estás sola, Estamos contigo”.

Con motivo del 25 de noviembre “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” se han organizado actuaciones con el propósito de destacar la importancia que tiene el apoyo social para ayudar a erradicar este tipo de violencia.

Cartel Cartel 25 nov 2020.jpg

Ayuntamiento de Aranda de Duero
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.