Pinchando el fichero adjunto podéis descargaros un archivo con toda el sistema de juego en los deportes de asociación, que va a regir durante toda la competición del curso escolar 2003/2004. Durante su lectura podéis apreciar que se hacen continuas apelaciones a los delegados de los centros. Si algún centro no está de acuerdo, rogamos se ponga en contacto con la Concejalía para advertirnoslo y poder modificar el sistema. Recordar que la competición comienza el próximo sábado 15/11/03. Los integrantes de todos los equipos deben de cumplir la normativa vigente, de tal manera que si no la cumplen serán sancionados con un punto negativo en la clasificación. Tener todos en cuenta que el sábado todos los equipos deben de reunir los siguientes requisitos: Recordar que es obligación de los árbitros verificar que esta normativa se cumple, pero también es un deber de los entrenadores de los equipos, cuando surge una duda sobre posible alineación indebida de jugadores, solicitar al otro equipo que nos muestre su documentación. Cómo poner una reclamación: se presentan ante el Comité de Disciplina Escolar antes de las 14:00 horas del martes siguiente a la celebración del encuentro, salvo que este se celebrase en días diferentes a los sábados o domingos, en cuyo caso el plazo terminará antes de las 14:00 horas del día siguiente a la de finalización del encuentro. Para más información podéis consultar la normativa definitiva, o hablar con los miembros de la Concejalía. Toda la documentación de los diferentes equipos estará disponible en el pabellón Príncipe de Asturias el jueves, 13/11/03.