Admisión Grados UNED
¿Quiénes tienen que Solicitar Admisión?
– Estudiantes procedentes de Selectividad, desde otra Universidad española.
– Estudiantes que vengan cursando estudios en otra Universidad española y deseen trasladar su expediente, para continuar estudios en la UNED.
– Estudiantes matriculados en otra Universidad española que quieran simultanear estudios
No tendrá que solicitar admisión
– Para trasladar su expediente o simultanear estudios si ya es estudiante de la UNED
– Si ha superado las Pruebas de Acceso, el Acceso para mayores de 25 años, acceso profesional o laboral o Acceso para mayores de 45 años en la UNED.
– Si posee un título de carácter oficial (Técnico Superior FP, Diplomado, Licenciado, Ingeniero Técnico, Ingeniero, Arquitecto Técnico, Arquitecto, Graduado universitario) y no haya iniciado otros estudios en alguna universidad española.
Presentación de solicitud
Plazo: Del 18 de junio al 16 de octubre de 2013
IMPORTANTE: CARTA DE ADMISIÓN
– Al final del proceso deberá imprimir o guardar la carta de admisión directamente desde el formulario “online”. Con el número de formulario, que se le facilitará al rellenar la solicitud y su DNI podrá consultar e imprimir de nuevo la carta de admisión.
– La validez de la resolución de admisión está condicionada a que el interesado cumpla los requisitos establecidos en la normativa vigente en el momento de la formalización de su matrícula.
– Su validez se limita al Curso académico 2013/2014, no teniendo efecto para otro u otros posteriores.
Traslado de expediente
Una vez emitida la carta de admisión, deberá presentarla en la Universidad de origen, allí le emitirán un justificante de haber solicitado traslado de expediente o simultaneidad de estudios, este documento debe enviarlo cuando realice la matrícula, según las instrucciones que se le indicarán en el proceso.
Plazos de matrícula
Por Internet: De 4 de septiembre a 16 de octubre de 2013
La admisión en la uned se realiza a través de internet