( BOP de 23 de noviembre de 2005, num. 223)
TARIFAS.
4.- Por cada expediente de declaración de ruina de edificios:
A instancia de parte, 228 euros.
De oficio, 150 euros.
9.- Documentos que se expidan a instancia de parte para acreditar el cambio de titularidad de la licencia ambiental y de apertura anteriormente concedida, 150 euros.
10.- Cesión de uso de cartografía digitalizada de Aranda de Duero en formato digital y soporte físico en CD. 4,50 euros.
Epígrafe segundo: Certificaciones e informes
2.- Certificaciones de documentos o acuerdos municipales superiores a 10 folios, del presente ejercicio, se aplicará la tarifa anterior añadiendo por cada diez folios siguientes o fracción la cantidad de 1,80 euros.
3.- Por certificaciones de documentos o acuerdos municipales de otros ejercicios. Se incrementarán las tarifas anteriores en un 25 por 100 si se corresponde con los últimos cinco año, con un 50% si son de antigüedad comprendida entre 10 y 20 años y con un 100 por 100 para antigüedad superior a 20 años.
4.-a) Por informes escritos realizados por funcionarios u órganos municipales a instancia de parte, siempre que no sean necesarios para la tramitación de expedientes municipales, 3,60 euros.
b) Informes sobre atestados de tráfico efectuados por la Policía Local,
Cuando su extensión sea inferior a 5 folios sin fotos: 12 euros.
Con extensión superior a 5 folios o con fotos: 24 euros.
5.- Certificaciones Catastrales:
a) Certificaciones catastrales literales de bienes urbanos y de bienes rústicos: 4 por cada bien inmueble o parcela.
b) Certificaciones catastrales descriptivas y gráficas referidas únicamente a una unidad urbana o una parcela rústica: 15,50 .
c) Certificaciones negativas de bienes: 3,60
Epígrafe tercero: Fotocopias:
1.- Cuando se soliciten en número superior a 10 (incluído), la tarifa será de 0,05 euros por fotocopia.