REPARACIONES: GARANTÍAS Y HOJAS DE RECLAMACIÓN
Garantías de las reparaciones
Todas las reparaciones o instalaciones efectuadas en cualquier SAT estarán garantizadas por un período mínimo de 3 meses, contados desde la fecha de entrega del aparato ya reparado. La garantía tendrá validez en tanto en cuanto el aparato no haya sido manipulado o reparado por tercero.
La garantía es total e incluye todos los gastos que se puedan ocasionar. Durante el periodo de garantía, las reparaciones y arreglos relacionados con la misma se atenderán con la mayor diligencia entregando justificante de la actuación y su alcance.
Hojas de reclamación
Todos los prestadores de servicios de asistencia técnica están obligados a tener a disposición del consumidor hojas de reclamación.
En caso de inexistencia de las mismas o negativa a facilitarlas, el usuario podrá dirigirse:
– Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)
– Servicio Territorial de Consumo de la Comunidad Autónoma.
– Junta Arbitral de Consumo.
– Tribunales Ordinarios de Justicia