Información de documentación requerida para Altas/Cambio de domicilio/Renovación/Confirmación en Padrón de Habitantes.

Fecha 24 de enero de 2024
Concejalía: Secretaría general
Categoría
Dirigido a Todas las personas que vayan a solicitar Altas/Cambio de domicilio/Renovación/Confirmación en Padrón de Habitantes.
Gestor Padrón de Habitantes.
Normativa
Forma de pago
Descripción

Objeto:
Informar de la documentación requerida para la tramitación de Altas/Cambio de domicilio/Renovación/Confirmación en Padrón de Habitantes.

Procedimiento

Dónde se puede solicitar:

Sección de Padrón de Habitantes del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Plaza Mayor 1.

Cómo se realiza el trámite:

El interesado, deberá presentar toda la documentación requerida para realizar Altas/Cambio de domicilio/Renovación/Confirmación en Padrón de Habitantes.

Dicha documentación se examinará por los empleados municipales.

Documentación:

La información y documentación requerida se relaciona en los ficheros adjuntos.

Archivos adjuntos:

Fichero adjunto Descargar
Ayuntamiento de Aranda de Duero
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.